Alertas

¿Qué son Alertas de Licitaciones?

Resúmenes a su correo con todas las licitaciones disponibles según los productos y servicios de su interés. 

En la guía Aprendamos a utilizar la plataforma Li podemos encontrar toda la información sobre las alertas y cómo aprender a sacarles provecho.


¿Dónde veo mis oportunidades?

Para ver las oportunidades nuevas o las que continúan abiertas, ingrese a app.licitacionesinteligentes.com digite su correo e inicie sesión, en el panel de navegación encontrara la opción Alertas luego de click en mis oportunidades.


¿Dónde puedo buscar oportunidades abiertas?

En la pestaña de Alertas busque la opción Buscar oportunidades, El buscador de oportunidades nos permite encontrar todas las licitaciones abiertas en Costa Rica. Podemos buscar por palabra clave, institución, código de producto y número de procedimiento.


¿Cómo agregar nuevas líneas a mi perfil de Alertas?

En la pestaña de Alertas/agregar Alertas/utilizamos el buscador para digitar palabras que describan el producto o servicio que estoy buscando/analizar los resultados que se me presenten/le doy click al cuadro de la primer columna de la línea que deseo/repito el proceso hasta que encuentro todo lo que le interesa a mi empresa/le doy click a “Agregar” para finalizar.


¿Qué son mis palabras claves?

Las palabras/frases clave nos permiten enterarnos de más oportunidades para nuestra empresa, ya que monitorea licitaciones fuera de Sicop, como La Caja, el AyA, el Poder Judicial y muchas otras fuentes más. Al buscar las oportunidades, se buscan nuestras palabras/frases en: la descripción de la licitación, el nombre del producto y en el nombre de clasificación del producto. Si la palabra se encuentra en al menos uno de estos lugares, la licitación se agrega a nuestras alertas.


¿Cómo agregar palabras claves a mi perfil de Alertas?

En la pestaña de Alertas/Mis alertas/Mis palabras claves/ se escriben las palabras que desee mapear/ Guardar cambios


¿Cómo eliminar líneas que no deseo de mis Alertas?

En la pestaña de Alertas/Mis Alertas/le damos click al cuadro de la primera columna de las líneas que deseamos borrar/Luego le damos click a “Borrar”.