Información general

¿Cómo ingreso a la plataforma de Li?

Para ingresar a la plataforma de click sobre el siguiente link: app.licitacionesinteligentes.com, digite su correo y contraseña, posteriormente inicie sesión.

Le recomendamos ver la siguiente guía: Aprendamos a utilizar la plataforma Li


¿Dónde veo la información de mi empresa?

En la sección “Mi empresa” se muestra información general de usuario, datos de la empresa y el tipo de plan adquirido.


¿Dónde veo la información de mi cuenta?

En la sección “Mi Cuenta” se muestra la información general del usuario, datos de la empresa y el tipo de plan adquirido. Si desea editar la información del usuario de click en el botón “editar usuario” y posteriormente en “guardar cambios”.


¿Cómo cierro sesión?

Si desea cerrar la sesión o cambiar la contraseña lo puede realizar desde  Perfil (botón en la esquina superior/derecha de la pantalla).


¿Cómo agrego nuevos usuarios?

Para agregar nuevos usuarios debe ingresar a la plataforma / dashboard / sección "Mi cuenta". Desde esta sección puede ver/editar/agregar nuevos usuarios.


¿Por qué no recibo mis correos de alertas?

Primero debe asegurarse de tener las alertas activadas para su usuario, esto lo podemos verificar ingresando a la plataforma / dashboard / sección "Mi cuenta". La columna "Recibir alertas" debe estar en "Sí" para su usuario.

Si realiza estos pasos y aún no recibe sus alertas, puede ver la siguiente guía: Cómo nos aseguramos de recibir nuestros correos de alertas